Troncos / Astilla de madera

PLAN DE PROYECTO EMPRESARIAL PARA LA VENTA DE TRONCOS Y ASTILLAS DE USO ENERGÉTICO:

 

Presentación de los diferentes productos de madera para energía que nuestra compaía Ardurpellet SL tiene la representación comercial y la distribución a España, Europa y países del este.

 

Ámbito del proyecto: 

 

-Ardurpellet SL, compañia creada para la venta y distribución de las diferentes Biomasas existentes. 

 

-En Ardurpellet SL queremos ofrecer la mejor calidad posible a nuestros clientes. Con los certificados EN-plus A1, PEFC y FSC podemos asegurar una calidad de producto máxima dentro de su sector, sin duda alguna, no hay mejor forma para comprar que con su certificado de calidad máxima de producto. 

 

-Ardurpellet SL trabaja con diferentes empresas productoras de maderas en rollo, así como en producto ya astillado, para producción de energía y otros usos.

 

-Los árboles de madera de caucho a explotar son NO productivos por que se le ha extraido todo el caucho y tienen una edad entre los 30 y 60 años. 

 

-Tanto el bosque como la futura explotación disponen de los registros y aprobaciones de FLEGT y FSC.

 

-Garantía de asegurar y controlar la explotación garantizando el correcto uso de los árboles y la ausencia de explotación de bosques virgenes. 

 

 

 

La astilla es madera triturada.  No contiene ningún tipo de aditivos. Para producir astilla se requiere una máquina de astillado y la materia prima. Ésta suele ser generalmente la entresaca de los bosques o árboles que no valen para la industria del mueble (por ser demasiado finos o no tener la calidad mínima requerida).

Es importante que la astilla se produzca de un material con una calidad mínima, es decir, no vale emplear sólo hojas y ramas finas, ya que no cuentan con suficiente densidad energética. Por lo general debe de tener la misma proporción que la que pueda tener un árbol (tronco, ramas y hojas).

También se puede emplear madera residual como p.e. pallets, que con el pre tratamiento correspondiente pueden posibilitar astilla de muy buena calidad.

La astilla suele ser bastante heterogénea, con variaciones importantes en la humedad, que pueden variar entre el 8 - 35%. Es importante saber la humedad máxima tolerada por la caldera. Obviamente, cuanto más húmedo el material, más cantidad de combustible hará falta (esto conlleva a una generación mayor de cenizas y un mayor desgaste en la caldera). 

Recomendamos emplear astilla con una humedad de entre el 15 y 35%.

La astilla tiene importantes sinergias con el sector forestal y rural, ya que contribuye a:

 

mantener limpios los bosques, reduciendo así el riesgo de incendios, crear puestos de trabajo locales, usar un combustible autóctono y barato, independiente de las fluctuaciones de los combustibles fósiles.

 

La astilla puede ser usada en edificios con una demanda térmica mayor, y que dispongan de espacio y buen acceso. 

 

 

 

La Astilla que suministramos proviene de Árboles de madera de caucho, pino y maderas duras. 

 

                                                           

 

 VALORES DE ANALÍTICA

 

 

 

Granulometría:

 

G32, G35, G50 y G80.

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Si desea más información sobre el precios, por favor, contacte con nosotros y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible, no obstante, puede llamarnos al +34 673 841 719.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Astilla de madera a Granel y Big-Bag suministrables para aquellos usuarios que dispongan de sistema de descarga propia para estos tipos de formatos. 

 

IVA NO INCLUIDO

PORTE NO INCLUIDO

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Ardurpellet S.L -Todos los derechos reservados-